Contáctanos

(+52) 33 22 69 00 88

Guadalajara, Jalisco, México

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a todo México?

Hacemos envíos gratis a todos los rincones del país donde puedan llegar la mayoría de las paqueterías.

¿Hacen entregas en persona en Guadalajara?

Depende la zona y el día, se puede gestionar entrega en persona en Guadalajara. También hacemos envíos gratis dentro de la ZMG y alrededores usando paqueterías.

¿Para qué sirve el loto azul?

Su uso tradicional es de relajante y catalizador espiritual, tomándose antes o durante prácticas meditativas, yoga, masajes o momentos de descanso y disfrute sensorial.
-También se puede usar antes de dormir o a media noche para inducir sueños vívidos o experiencias místicas, además de aumentar la calidad del sueño.
-Ayuda a relajarse y desestresarse, para estar más presente en el momento.
-Históricamente es muy famoso como afrodisiaco y estimulante multisensorial.

Más detalles en la Guía de Uso

¿Cómo es su política de devoluciones y reembolsos?

Debido a la naturaleza de los productos, no podemos aceptar devoluciones u ofrecer reembolsos una vez enviado el paquete.

En dado caso que hubiera daños o extravíos durante el trayecto a cargo de la paquetería, favor de contactarnos directamente para buscar una resolución al WhatsApp o a leondellam@gmail.com

¿Sus productos son naturales y orgánicos?

Cultivamos nuestras flores en su ecosistema natural de manera orgánica sin ningún tipo de pesticida. Todas son cosechadas y procesadas a mano.

¿Es seguro hacer compras en su tienda en línea?

Gracias a la pasarela de pago de Mercado Pago y Paypal, nuestras compras en línea son seguras, y aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express. Además, aceptamos tarjetas de débito de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Banorte e Ixe. Para pagos en efectivo, contactar por whatsapp.

Alternativamente puede hacer la compra en MercadoLibre para acceder a su servicio de entregas y garantías, pero por las políticas de MercadoLibre y las comisiones que cobran, ahí no aplican los códigos de descuento que se ofrecen exclusivamente para compras hechas en éste sitio.

¿En qué paquetería me va a llegar mi pedido?

Las paqueterías que usamos son mayormente FedEx, RedPack y Estafeta. Depende el destino podría ser otra. En cuanto tuviéramos su código de rastreo se lo haríamos llegar por correo electrónico.

¿Cómo cuido mi compra para extender su vida útil?

Se recomienda almacenar tanto las flores como los demás productos en un lugar fresco y seco, lejos de luz de sol directa. Además es recomendable que las flores estén en un contenedor hermético en donde se puedan mantener totalmente secas sin absorber humedad del aire. La fecha de caducidad de los productos se estima de alrededor de 1 año a partir de la compra con almacenaje adecuado.

Internacional

¿Pueden enviar tinturas o aceites a Estados Unidos o Canadá? ¿Cuánto cuestan los envíos a Estados Unidos o Canadá?

No, por temas aduanales no enviamos líquidos en envíos internacionales, solamente la flor deshidratada. Por lo general los costos de envío internacional a Estados Unidos o Canadá rondan alrededor de 100 USD para un paquete de 200 a 500 gramos de flor deshidratada.

¿Hacen envíos a mi país en Centroamérica, Sudamérica, Europa, Africa, Asia u Oceanía?

Por lo general no hacemos envíos a esos países ya que los costos del envío ascienden a una cantidad muy elevada (100 a 200 USD), además las leyes aduanales y fitosanitarias de cada país son muy diferentes y no podemos ofrecer reembolsos en caso de que se extravíe el paquete o lo retengan en aduanas. Pero si el comprador asume la totalidad del riesgo, costo y la responsabilidad de cumplir todas las leyes y requisitos de importación de su país, podemos enviar las flores deshidratadas, siendo nosotros responsables hasta el momento que sale de México. Después no podemos hacernos responsables u ofrecer ningún tipo de reembolso o apoyo aduanal.

Carrito de compra
×