Aceite de Argán infusionado con auténtico Loto Azul Egipcio cultivado en México para uso de belleza y espiritualidad, presentación de 20ml.
Nymphaea Caerulea. Del latín ‘caelum’ que significa “cielo” por su distintivo color azul cielo. En la cultura egipcia antigua se veía como un reflejo del color del firmamento con el sol amarillo en el centro, el cual veían como un portal cuyo propósito era lograr conexión a lo divino. Ampliamente representada en su arte con el sol, elíxires, rituales mágicos y serpientes emergiendo de su centro, indicando conexión con la energía vital conocida comunmente como kundalini, el conocimiento de la verdad y la iluminación.
El aceite de argán es el oro líquido para la piel ya que nutre, renueva y protege. Combinado con la esencia concentrada del loto azul lo convierte en un verdadero elixir mágico para la piel y el espíritu.
Uso recomendado: de 5 a 20 gotas.
-Serum facial y corporal que proporciona todas las propiedades del loto azul en su aplicación, ayudando a proporcionar un brillo que aporta luminosidad que trasciende lo visible.
-Bálsamo labial que infusiona la sensualidad de la flor en la piel más sensible, así como tambien protege de resequedad y ayuda a reparar labios partidos y otras secciones de la piel dañadas por quemaduras, irritación o acné.
-En su uso tradicional de catalizador espiritual, empleando una aplicación antes o durante prácticas meditativas, yoga, masajes o momentos de relajación y disfrute sensorial.
-También usado antes de dormir o a media noche para inducir sueños vívidos o experiencias místicas, además de aumentar la calidad del sueño.
El aceite está concentrado y se puede diluir en un aceite conductor de su preferencia para cubrir grandes áreas.
Algunos de los usos anecdóticos del loto azul:
-Ayuda a relajarse y desestresarse, para estar más presente en el momento.
-Históricamente muy famoso como afrodisíaco y estimulante multisensorial.
-Muchos estudios científicos recientes indican el loto azul y sus compuestos como un tipo de panacea, una de las razones de ser la flor más sagrada y popular de antiguo Egipto y muchas otras culturas